PATRICIA GALDÓN

Servicios

Puedes contactar con Patricia Galdón para contratar cualquiera de sus servicios.
Estará encantada de compartir conocimiento y de acompañarte en el crecimiento de tu equipo y de tu organización, y/o en tu desarrollo personal y profesional.

Conferencias

Las conferencias se adaptan a las necesidades concretas de cada organización y situación, a partir de conversaciones con el cliente que permiten una mayor cercanía al público y un mayor aprendizaje.

Algunas de sus conferencias son:

  • El equilibrio del desequilibrio: En este conferencia, Patricia nos muestra cómo en realidad la clave está en cambiar la mentalidad de felicidad por una mentalidad de equilibrio. Además, nos revelará un método revolucionario, el Método SEED, que nos impulsará al desarrollo de nuestro máximo potencial y nos ayudará a tener una mayor motivación en la consecución de nuestras metas, y a mejorar nuestra autoestima, nuestras relaciones, nuestra estabilidad emocional y, sobre todo, nuestro bienestar psicológico.
  • Equilibrio & Liderazgo: El primer paso para ser un buen líder, es estar en equilibrio. En esta conferencia Patricia aporta técnicas y herramientas para activar las palancas internas de motivación del líder, desarrollar su talento, conectar con un sentido e impulsar su bienestar psicológico.
  • Encuentros que suman: Patricia, en esta conferencia, nos cuenta las claves para unas relaciones de calidad que sumen y nos aporten, y nos muestra como escapar de los juegos psicológicos en los que en ocasiones nos vemos envueltos, y que tanto dañan las relaciones, tanto en lo profesional como en lo personal.
  • Si pudieras elegir…¿más horas o más tiempo?: En esta conferencia, Patricia nos muestra técnicas y herramientas de gestión del tiempo que nos ayudan a realizar antes nuestros tengo que para dejar espacio a disfrutar de los quiero, y nos descubre que la clave no esta en disponer de más horas sino de más tiempo de calidad
  • Descubre tu ikigai: En esta conferencia, Patricia nos habla de la importancia de tener un para qué que nos ayude a levantarnos con ilusión cada mañana, y nos inspira a conectar nuestro propósito y pasión con nuestra profesión.

Formaciones

Su experiencia de más de 15 años en el mundo de los Recursos Humanos, la Formación y el Desarrollo Personal, en organizaciones como Leroy Merlin, Threeline, Atlántica Agrícola, Cruz Roja, Auto1, Camara de Comercio de Granada, Universidad de Castilla-La Mancha, entre otras, le permiten compartir conocimientos y buenas  prácticas, que mejoren los resultados de la organización desde una perspectiva humanista.

Las formaciones se adaptan a las necesidades de la empresa. Sus especialidades son: Liderazgo, Inteligencia Emocional y Social, Mentalidad de Equilibrio, Motivación y Sentido, Autoconocimiento, Gestión del Tiempo, Mindfulness, Identificación y Desarrollo del Talento, Comunicación y Cohesión de equipos.

Asesoramiento a empresas

Su experiencia como Recursos Humanos en Leroy Merlin, y como Consultora en empresas como Atlántica Agrícola, Threeline y Escuela Internacional de Desarrollo del Talento, entre otras, y su investigación sobre el comportamiento humano con la creación de una metodología propia, el Método Seed®, le permite asesorar a empresas sobre las mejores fórmulas para el desarrollo, motivación y bienestar de sus equipos.

Este proceso lo realiza junto al departamento de Recursos Humanos, y mediante el acompañamiento a los lideres en mentorias individuales y/o grupales. Con ello mejoran los resultados de la organización desde una empresa más humana.

Sesiones de Coaching Ejecutivo y Coaching de Equipos

Para conseguir el cumplimiento de objetivos de la organización, el desarrollo de competencias de los lideres, mejorar los resultados y desarrollar equipos de alto rendimiento, una herramienta clave es el coaching.

  • Sesiones de Coaching Ejecutivo. Mediante estas sesiones Patricia acompaña a directivos en el cumplimiento de sus objetivos profesionales, y en el desarrollo de habilidades directivas, tales como: gestión de equipos, comunicación, gestión del tiempo, liderazgo, gestión del estrés, inteligencia emocional, gestión del conflicto, desarrollo de personas, identificación del talento, etc.
  • Sesiones de Coaching Sistémico de Equipos. En estas sesiones, Patricia acompaña a equipos para conseguir una mejor comunicación, cohesión, bienestar, productividad y un mejor rendimiento.

 

 

Sesiones personales

La formación de Patricia en recursos humanos, coaching personal y sistémico, metodología lego, inteligencia emocional, programación neurolingüística y liderazgo integral, le permite acompañar a las personas en sus procesos de autoconocimiento, motivación y sentido, desarrollo profesional, cumplimiento de objetivos, integración de hábitos y búsqueda del equilibrio.

Algunos clientes que han confiado en mis servicios